11.12.2006

Arroyo




Arroyo de la Calle 91 Barranquilla
Estos arroyos se forman en temporada de lluvia y han cobrado numerosas vidas a lo largo de la historia de esta ciudad. La corriente del agua puede arrastrar vehículos pequeños y grandes hacia el río Magadalena en donde desembocan.



 Posted by Picasa

6 comments:

ACO said...

Muy guapa la foto. Imagino que el agua no atendera al "pare". :P
Curioso,en España llevamos una semana de riadas en el sur que se han cobrado tambien alguna vida.
A cuidarse!

Silvio Daniel Kiko said...

que hermosas fotos, a pesar de la escena, Capital federal es disneylandia en Argentina, pero en las provincias del norte del país viven cada dos por tres un desborde y por ende se lleva puentes, que o casualidad nunca estan bien construidos y ahí empieza la larga fila de hechadas de culpa, pero nadie se hace cargo, pero me imagino que allá no es así.
igual ni asi le quitan lo hermoso estos señores...

High Power Rocketry said...

Thank you! You are so pretty!

Rafael Arjona said...

Me alegro de la novedad de añadir una reseña sobre el lugar donde han sido hechas las fotos, aunque las imagenes hablan por si mismas, es un detalle. Saludos

Tanino said...

En Santiago de Chile estos "arroyos", como inofensivamente los llamas tú, son trampas, mortales de invierno, postales de noticiero y también argumento de candidato político. Por suerte acá llueve sólo en invierno.
Tus fotos tienen ritmo de catarata. No pares, por favor, que ya te agregué a mis links.
Giuseppe

Anonymous said...

Calles inundadas, mala planificación urbana, cauces rebeldes...tantos factores, y en la foto, la fuerza de la naturaleza.
Saludos