5.25.2007

ASÍ SE VIVE POR DEBAJO DE LA LÍNEA


Este fué el tercer viaje con mis amig@s a La Cangrejera, zona de desplazad@s por la violencia en la costa caribe colombiana. En este lugar todo se puede ver. No hay pavimento, así que en tiempo de lluvia lo que se puede hacer es saltar de piedra en piedra para que el lodo no te atrape los zapatos. La gente se electrocuta a menudo porque la empresa que presta este servicio para lo único que sirve es para cobrar. El "estado" colombiano no hace presencia aquí, así que no te extrañe ver que las condiciones de este lugar sean infrahumanas. No quiero ser sensacionalista ni tampoco quiero escribir, esa no es mi labor, sólo quiero mostrar algunas de las fotos que agarré.

Si quieres ver más visita:
http://tatianablanco.blogspot.com
&
http://enprivado.blogspot.com

10 comments:

ACO said...

La verdad es que está gente vive en unas condiciones bastante adversas. Lo que mas me asombra es saber que el gobierno no hace nada por ayudar a esa gente.Tus fotos son muy descriptivas de lo que allí viven.

TANIA NIETO said...

Excelentes fotografías de una realidad muy dura y triste. Sería excelente que las enviaras a un correo gubernamental, que sean vistas por quienes pueden hacer algo al respecto, aunque no han querido hacerlo como se evidencia en las imágenes.

Unknown said...

Cruenta la realidad que viven estas personas. Hay que vivirlo, para sentirlo. Todo esto pasa porque segun nuestro gobierno, no hay plata, pero si se ofrecen jugosas recompesas por delatar delincuentes.

Tanino said...

Todo parece tan estéril, el blanco y negro le da calidez a esta imágen.
tu prisma es único

Erótika said...

Con cariño para tí: apreta esta dirección


http://www.netdisaster.com/go.php?mode=baby&lang=es&url=http://zoomintro.blogspot.com/

puertoricogallery said...

Saludos!

Lamentable situación, pero haces un gran trabajo de divulgación y justicia, porque los gobiernos esconden estas cosas y vos las plasma en la fotografía con gran destreza.

Mauricio said...

Hola!

Muy buenas como siempre las fotos, realidad dura...

Buen finde

Marco Antonio said...

hey

gran sorpresa, tu visita me hizo feliz, mas feliz ver este blog con fotos crudas como el salmon sin pretenciones ni condimentos

de pie aplaudo tus ojos

escribeme q yo te escribiré por favor

markito07@gmail.com

un abrazo y fortes salutaciones

marco

Milena said...

Hola! que fuertes las imagenes... pero que necesarias....

Acabo de leer un post muy interesante en el blog locosaries de mi amiga Peregrina, un texto de un fundamental escritor que tuvimos en Argentina, Roberto Arlt (link), si pueden leanlo...
El tema musical de tu blog se lleva como anillo al dedo con lo de Arlt...

Esté quien esté en el poder, es siempre lo mismo...

hasta cuando lo vamos a permitir??

depende de cada uno de nosotros.....

besos y gracias por tu blog...

jesukiran said...

great shoots,... kids photographs are too good