10.21.2006

Donde no hay presencia del Estado










 Posted by Picasa

33 comments:

santibalboa said...

hola tatiana, extraordinario trabajo, tienes la falcultad de saber mezclarte entre la gente, eso a veces es más difícil que fotografiar. con este reportaje me has dejado los pelos de punta, jejej. hace poco asistí a una conferencia de Cristina García Rodero, quizás la mejor fotografa/o española para mi gusto y me sorprendió como una mujer pequeña, con apariencia de ama de casa un poco descuidada, podía acercarse tanto a sus personajes, le mostraban todo su ser, cuando llegas ahí, y el permiso para fotografiar el trabajo brilla como el sol, porque es sincero no es robado. Saludos desde Sevilla, seguiré visitandote hasta pronto.

Busca por internet fotos de cristina, te gustarán.

puertoricogallery said...

Saludos Tatiana desde Puerto Rico.

Me gusta tú trabajo y voy a sguir visitando tú blog, pues me gusto mucho, también te invito a
http://puertoricogallery.blogspot.com y dejame tu opinion.

gracias por visitar mi blog.

MICHEL CASADO said...

Coincido totalmente con Santi. Ha expresado muy bien lo que pienso

Anonymous said...

Excelente serie de fotos, has captado momentos muy especiales, excelente trabajo! volvere!

Akira Liwanag said...

nice shots.. keep it up!

Anonymous said...

social theme, human emotion, so deep looks,
it is so beautiful and... so sensitif!
thank

vincedu35 said...

Tatiana, i like much your picture. Congratulation.

turcios curriculum said...

hola tatiana, gracias por no hacerme olvidar una de las tantas realidades de mi tierra. tremendas y bellas fotos.
un saludo.

clica no play said...

tatiana tus fotos son fantasticas:) saludos
:) bejos

clica no play said...

tatiana tus fotos son fantasticas:)
bejos

Rafael Arjona said...

A mi me ha pasado más o menos lo mismo que decia Killian en el post anterior, la sorpresa que produce ver tus fotografias despues de ver tu foto y tu edad.
Me he repasado todo el asombroso archivo de fotos que tienes aquí, y sólo puedo decir que estoy impresionado. Son muy buenas tus fotos, y todo el blog es un gran testimonio visual que espero que siga creciendo. Ya me iré pasando por aquí. Un saludo.

Unknown said...

Te agradece por visita y el comentario. Hola de Estambul/de Türkiye. Un qué cuadro agradable de Colombia:-)

MJ said...

Tatiana agradeço a tua visita pela minha casita na net. Adicionei o link para o teu blogue que gosto muito.
P.S. cuidado com o Spam é melhor activares a verificação de palavras na caixa de comentários.
saudações.

Tanino said...

La imagen que avergüenza a gobernantes es tu voz valiente.
Eres grande!!
Un abrazo
Tanino

Unknown said...

Tus fotos son realmente buenas. Seguiré tu blog:)

(Ese comentario ha traducido por las herramientas de Google Language)

Anonymous said...

Buenas fotos otra vez. Un reportaje fotografico muy interesante. Excelente trabajo!

Unknown said...

VAYA TRABAJO EL TUYO EH?!
increibles fotos, gran colorido, bella composición!!!
felicitaciones.... gracias por tu comentario!

photowannabe said...

Beautiful touching photos. Thanks for visiting my blog. To answer your question it is a decoration at Disneyland in California.

javierorchardsoto said...

Tatiana, que gusto recibir tu visita.

Las fotos de zoomintro son de tu Colombia querida?.
Me parece que en todo el planeta existen comunidades de seres humanos, donde la mayoría de los hermanos humanos restantes no hemos podido llegar.

En Julio pasado visité Bolivia por unos días, y en El Alto -ciudad bordeante a La Paz- pude compartir con compañeros a quienes la mano mayorista no cubre ni alimenta; donde la diplomacia y los cinzelados discursos no menguan conflictos pues la calle sólo entiende de lanzasos, estocadas y demás familiares de la violencia, a la hora de otorgar el respetable título de vencedor.

Aquí en mi Chile, día a día es posible encandilarse con las señales de hermanos que solicitan ayuda para sobrevivir a este mundo que les exige igual que a "todos", a pesar de no disponer de las mismas herramientas ni oportunidades que poseemos "todos".

Ver las fotografías de tu blog, confirman que nuestro mundo es uno solo y que compartimos todos -más allá de las fronteras- similares necesidades, amarguras e insatisfacciones.

Desde una visión social-histórica y viciada, puedo decir que el flujo de nuestra humanidad incluye desigualdades en su ciclo vital y que mientras la tierra sea tierra, estas imágenes se repetirán. Asímismo, confío en que mientras la humanidad sea humanidad, no dejemos de pretender y trabajar por cambiar esa primera premisa.

En mi Universidad vi " Los niños invisibles" del director Lisandro Duque Naranjo -Película Colombiana-; compartiendo en ella parte de la forma de vida de ustedes en su país. Linda gente.
Aquí en Iquique, tengo a uno de mis más cercanos amigos -Colombiano él- con quien comparto este tipo de reflexiones, delicioso café y patacones.

Un saludo Latinoamericano, fraternal y sensible.
Hasta muy pronto.

Pierre said...

Hola Tatiana, estoy descubriendo a tu blog despues de tu visita al mio. Que impresionante y fantastica galeria de retratos! Buen trabajo, emocionante y de muy buena calidad... Ademas en un pais pasionante y que siempre he soñado conocer, el del gran autor de Cien años de Soledad... Volveré à visitarte de vez en cuando para concer un poco mas de Colombia.

Anonymous said...

thank you tatiana fot visiting my weblog and your compliment:-)

i can return it now to you because watching your photographs i must say i caught myself with my mouth open:-)
whilr doing it:-)

colombia is far from home for me, and to see it trough your eyes, gives it something special.
i will be visiting you again:-)

have a nice day

cheguevara said...

tatiana
gracias por pasar por mi blog.
veo en el tuyo hermosas fotos con temas tristes y reales, aplicados a cualquier lugar de América Latina,por ej. Argentina.
estámos en contacto.
un abrazo.
CHE

Adrian Palmas said...

Las fotos son muy expresivas hablan por si solas, muy bueno tu trabajo y gracias por tu visita Tati..

Omar Reyes Osuna said...

Hola Tatiana, paso por aquí para pedirte prestada una fotografía, tu fotografía estará publicada en este Blog: http://administracionpublica.wordpress.com

Si hay algún problema, solamente me avisas y la retiro.

Saludos.

O.R.O.

tatiana blanco said...

Hola Omar, puedes utilizar la foto, no hay problema.

Saludos

Gonzalo Cobo Londoño said...

Hola Tatiana. Hoy mi día ha empezado con una grata revelación: Tu blog. Acabo de descubrirlo accidentalmente y la verdad es que me ha impresionado mucho tu trabjo. Es bueno ver el trabajo de mis compatriotas y poder tener un pedacito de Colombia y su gente en mi pantalla. Me gusta mucho la esencia que capatas de cada personaje y admiro tu audacia.
Desde ya cuenta con un asiduo visitante.
n abrazo desde Puerto Rico, "La Isla del Encanto".

jesukiran said...

nice photos n subject,....all things are similar to India :)

jesukiran said...

nice photos n subject,....all things are similar to India :)

jesukiran said...

nice photos n subject,....all things are similar to India :)

eric said...

beautiful blog!

Anonymous said...

Muchas gracias por tu visita a mi página. Tu página es muy buena. Tienes un magnifico trabajo. Te felicito. Un abrazo desde Barcelona!

Anonymous said...

Me gustaron mucho tus fotos, reflejan una realidad que muchos no quieren ver. En Alemania vi otras fotos, que eran de regiones de Latinomérica...donde aún hay mucha pobreza, explotación...abuso...pero no es sólo la falta de Estado...es la presencia de un Estado de pocos...oligárquico, plutocrata...creado para mantener el poder de algunos...
Saludos.

Sergio I. Gajardo Ugás said...

Hola .. saludos y a meditar tus fotos