10.09.2006

Me despierto en el alba soñando no sé qué desayuno con lluvia y te recuerdo en el café. Soñé tu figura lejos, esperando en los suburbios del olvido (Penélope) y me vi solo, zarpando en barcos de oro que llené con regalos para tí y luego vi que por celos el mar de mis tormentos. Se tragaba el barco, el tesoro y aquel loco que era yo y todo naufragó. Que lejos tú, que lejos yo, los escombros de mi vida se deslizan con la lluvia recordando a Penélope. Me abandono a las olas, me escupen del mar. han pasado los años, nadie sabe en dónde estas. Las calles desiertas por las noches y tu cara se dibuja en mi memoria los árboles, se abrazan, como bosques de esqueletos en la lluvia, y mi sueño naufragó. Que lejos tú, que lejos yo llueven lágrimas de menta y me emborracho de amargura olvidando a Penélope. Que lejos tú, que lejos yo los escombros de mi vida se deslizan con la lluvia olvidando a Penélope. Me refujio en las tavernas y me vuelvo taciturno olvidando a Penélope Que lejos tú que lejos yo lo que queda de mi vida lo malgasto en los lujurios recordando a Penélope. lo que queda de mi vida lo malgasto en los lujurios recordando a Penélope
Artist: Robi Draco RosaAlbum: VagabundoYear: 1996Title: Penelope recordando a Penélope.

No comments: